A pocos días para el por las Eliminatorias Rusia 2018, el técnico de ‘La Verde’, , se pronunció sobre la preparación que viene teniendo la Bicolor para adaptarse a los más de tres mil metros de la ciudad de La Paz.

“Me parece idóneo la adaptación de Perú, me parece muy bien. Nosotros también tenemos nuestras cosas, hay que valorar lo nuestro y trataremos de desarrollarlo”, declaró el estratega altiplánico a los medios de comunicación.

Ángel Guillermo Hoyos no se escatimó en llenar de elogios a la Selección Peruana. “Perú es una de las Selecciones más importantes de la última Copa América. Han desarrollado un juego que ha evolucionado, es un equipo rápido con llegada permanente con jugadores polifuncionales y que hacen mucho daño”, resaltó.

Asimismo, aclaró que la Selección Boliviana tiene argumentos para hacer daño al equipo nacional. “Ha sido nuestra primera práctica y tenemos la fe de que las cosas van a ir saliendo bien. Seguro no se han visto partidos nuestros sobre la forma y el estilo que tratamos de ir mejorando y aumentando. La idea es tratar de llegar como factor sorpresa”, expresó.