A un día del partido , los seleccionados de la Blanquirroja llegaron al estadio Monumental para reconocer la cancha de juego.

El equipo peruano entrenó bajo las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca y a estas alturas ya se puede saber quienes serían los jugadores titulares.

Carlos Cáceda estaría en el arco, mientras que la defensa sería conformada por Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco.

En el mediocampo alinearían Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva. En tanto, Raúl Ruidíaz comandaría el ataque.

está en la séptima plaza de las , con 18 puntos, y al alcance de la quinta plaza, que da derecho a la repesca para el Mundial Rusia 2018, y que actualmente ocupa Argentina con 22 puntos, mientras que Bolivia quedó relegada a la novena posición con 10 puntos.

El encuentro entre Perú y Bolivia se disputará en el Estadio Monumental de Lima, donde la selección peruana actuará por primera vez en esta eliminatoria al no encontrarse en condiciones el terreno de juego del Estadio Nacional.