El centrocampista Jhasmani Campos, del Bangkok Glass tailandés, y el delantero Luis Alí, del Ponte Preta brasileño, se unieron este jueves a la concentración de la para sus dos próximos partidos de las Eliminatorias Mundial de Rusia 2018, ante y Chile.

Campos y Alí son los dos primeros “legionarios” que se incorporaron al combinado del altiplano y en las próximas horas se espera que lo hagan el portero Carlos Lampe, del Huachipato chileno, y el delantero Marcelo Martins Moreno, del Wuhan Zall chino.

Campos expresó su confianza en que la selección puede sacar puntos en sus próximos dos encuentros, ante Perú y Chile, y dijo que llega contento porque en su equipo tailandés marcó varios goles.

Bolivia se enfrentará a Perú el 31 de agosto en Lima y recibirá en casa a Chile el 5 de septiembre, en las jornadas 15 y 16 de las eliminatorias mundialistas suramericanas.

Alí dijo escuetamente que llega con una “ilusión tremenda” para comenzar las prácticas en el equipo conducido por Mauricio Soria.

En tanto, el médico de la Verde, Fabián Pacheco, apuntó que se evalúa la situación del delantero Bruno Miranda, del DC United estadounidense, que sufrió una lesión en su equipo por lo que han surgidos dudas sobre su llegada a Bolivia. EFE