PERÚ VS BOLIVIA. , técnico de la , realizó una conferencia de prensa antes del viaje a La Paz para enfrentar a por las . Ante ello, el ‘Tigre’ reveló con qué jugadores se contactó de aquellos que están ausentes de la actual convocatoria.

En su conferencia de prensa en Cusco, tras realizar el primer entrenamiento con el plantel completo de la Selección Peruana en la localidad de Oropesa, Ricardo Gareca contó que se contactó vía telefónica con y , pero no dio más detalles sobre la conversación con ambos jugadores nacionales.

viene de anotar un gol en la reciente fecha de la liga de Portugal con el Benfica. Por su parte, Yordy Reyna ha venido alternando en el equipo titular del Red Bull Salzburgo de Austria. Ambos podrían tentar su regreso a la Selección Peruana de la mano de Ricardo Gareca.

A su turno, el técnico de la Selección Peruana no se refirió ni a Jefferson Farfán ni los otros jugadores ausentes en la convocatoria para la fecha doble ante Bolivia y Ecuador. El ‘Tigre’ prefirió enfocarse en los temas que vienen para la blanquirroja como el partido del jueves en La Paz.

Tras este anuncio, André Carrillo y Yordy Reyna tienen mayores chances que los otros ausentes en la convocatoria para regresar a la Selección Peruana. La ‘Culebra’ está recuperando su ritmo de juego con el Benfica y lo mismo se espera con el delantero peruano del Red Bull Salzburgo.