Tras cumplir su penúltimo trabajo en Oropesa – Cusco, el técnico se presentó en conferencia de prensa para brindar algunos detalles del equipo titular de la Selección Peruana que enfrentará a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018. La principal duda era saber si o estarán en el once que arranque en el Hernando Siles.

“Ruidíaz tiene grandes posibilidades de estar, Paolo llegó ayer (lunes) y se está acomodando. Quiero esperar un día más para ir resolviendo el equipo”, declaró el técnico argentino a los medios de prensa.

“No nos queremos apurar, queremos dar un poco de tiempo para terminar de definir al equipo que saldrá a jugar a Bolivia. Tenemos un porcentaje bastante elevado de lo que puede ser el inicio del equipo en La Paz”, agregó Ricardo Gareca.

Según lo visto en la última práctica de la Selección Peruana en Oropesa, Raúl Ruidíaz sería el único hombre de punta de la Bicolor ante Bolivia en La Paz.

Con respecto al seleccionado altiplánico, Ricardo Gareca señaló que “en cuanto al conocimiento de jugadores sí lo tenemos y además conozco la manera de jugar de Hoyos, ha sido un colaborador muy cercano a mí”.