VIDEO. , portero de la , conversó con la prensa deportiva con miras al duelo con la , por la fecha 7 de las . El arquero del cuadro altiplánico resaltó un detalle a tomar en cuenta por Paolo Guerrero y los demás delanteros de la blanquirroja.

viene pasando por un buen presente en el Huachipato de Chile y quiere demostrarlo también con la . “Estoy en un buen momento en mi club. Es uno de los mejores de mi carrera y quiero seguir compitiendo así en mi selección”, aseguró en conferencia de prensa.

Sin embargo, señaló que ello no es una ventaja para ser titular en Bolivia y enfrentar a la . “El titular lo escoge el técnico y no trato de ofender a mis compañeros. Todos están en las mismas condiciones”, aseguró el portero altiplánico.

Sobre la llegada del nuevo técnico Ángel Guillermo Hoyos, Carlos Lampe resaltó que el nuevo entrenador de Bolivia tiene una filosofía distinta como cualquier otro DT. “Lo importante es que los chicos se están adaptando rápido y lo estamos ayudando para que transmita lo que quiere”, aseguró el portero con miras al partido con la Selección Peruana.

Bolivia enfrenta este jueves en La Paz a la Selección Peruana, por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘Verde’ se encuentra en el último lugar de la tabla y con un triunfo ante la blanquirroja podría comenzar a cambiar dicha dura realidad. Carlos Lampe y sus compañeros lo saben muy bien.