VIDEO. encendió las alarmas en la , tras no poder culminar las prácticas de este lunes en Cusco. Al parecer, el portero de la blanquirroja sufrió un golpe en su dedo y fue atendido de inmediato por el cuerpo médico del equipo bicolor. Para este martes se tenía previsto que se realice exámenes para descartar una lesión de gravedad que lo descarte ante .

acudió a un clínica local en Cusco para realizar una radiografía y determinar si podría llegar a tiempo a jugar ante este jueves por las . Tras realizarse los exámenes respectivos, el médico de la Selección Peruana, Julio Segura, se manifestó al respecto.

“Le hemos tomado una radiografía por precaución y tiene una contusión que mejoró. Esperemos que para el partido esté bien. Yo creo que llega. Pero estamos a la espera de la evolución”, declaró el médico de la Selección Peruana sobre .

Tras la radiografía de este martes, aún no es segura la presencia de al 100 por ciento en el partido ante Bolivia. Esperemos que el portero de la Selección Peruana evolucione lo mejor posible para verlo bajo los tres palos en La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018.

Las palabras del médico de la Selección Peruana