La última vez que Perú consiguió un punto en La Paz fue el 12 de octubre del 2013, con gol de desde larga distancia. El actual jugador del Real Garcilaso compartió su experiencia de aquel partido y dio un consejo a los que saltarán al gramado del estadio Hernando Siles.

“La cancha de La Paz es bastante pasada. El césped es alto, pero es una cancha linda para jugar. Es una hora en donde el sol no pega mucho, porque el estadio es bastante alto así que va a haber un poquito de aire para poder jugar al fútbol”, indicó Juan Carlos Mariño en entrevista con Central Perú.

A los 22 minutos Juan Carlos Mariño se animó de pegarle de larga distancia y venció al arquero boliviano, abriendo el marcador en La Paz. Minutos más tarde Alejandro Chumacero (51’) puso el empate.

Dentro de muchos encuentros en La Paz, a la no le favorecen las estadísticas, pues nunca ganó en La Paz. Esta será una nueva historia y una nueva convocatoria de jugadores que la ilusión de conseguir tres puntos de visitante.

Actualmente ambas selecciones urgen de tres puntos y tendrá a favor la altura de La Paz. Sin embargo, la Selección Peruana viene aclimatándose en la ciudad del Cusco y espera realizar una buena presentación en el Hernando Siles.

llega con 4 puntos y Bolivia con 3. Para el equipo de Ricardo Gareca esta es una de las últimas chances para seguir con vida en las Eliminatorias, ya que luego enfrentan a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

JUAN CARLOS MARIÑO Y EL ÚLTIMO GOL DE PERÚ EN LA PAZ