ya llegó a nuestro país para sumarse a los trabajos de la al mando de Ricardo Gareca en el Cusco. El atacante de LDU de Quito cumplió su compromiso por la Serie A de Ecuador y solo piensa en jugar con la blanquirroja ante en La Paz, por las .

A su llegada, reveló sentirse cómodo en su nuevo club y destacó que dicha experiencia le ayudará a perfilarse como alternativa en el once titular de la en la altura de La Paz por su experiencia en dicho tipo de terreno.

“Sin duda la adaptación a la altura ayuda muchísimo para tener un mejor desempeño. En lo personal, yo me siento bien, vengo de jugar en ciudad con altura y creo que me va a costar un poco menos la adaptación”, declaró a Radio Ovación tras su llegada a nuestro país para jugar por la Selección Peruana.

No obstante, Irven Ávila sabe que debe ganarse el puesto durante los trabajos en la Selección Peruana y será Ricardo Gareca quien decidad finalmente quien comanda el ataque de la blanquirroja ante Bolivia.

“Estoy contento con reencontrarme con compañeros y muy motivado de ganarme un lugar en el equipo titular. Cada uno, seguramente, hará su trabajo en los entrenamientos y ya el técnico Ricardo Gareca elegirá a los once”, aseguró Irven Ávila pensando solo en la Selección Peruana y las Eliminatorias Rusia 2018.

Irven Ávila: su último partido antes de ir a la Selección