, presidente de la , brindó un mensaje alentador para los hinchas de la que ven con preocupación que el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) salgo contra los intereses de la blanquirroja y salga a favor de . El titular del fútbol nacional explicó la posición oficial.

“Hay que esperar tranquilos. Nosotros tenemos mucha confianza por los argumentos que dio la . Estamos esperando de manera tranquila y ojalá pronto se dé el resultado”, dijo Edwin Oviedo a GOLPERÚ, sintiendo respaldo al fallo en primera instancia del máximo ente del fútbol mundial sobre el caso de la Selección Peruana y Bolivia.

Asimismo, sobre la cancha del Monumental ya no hay más vueltas que dar. Edwin Oviedo reveló que el cambio de sede para el partido de la Selección Peruana ante Bolivia por las Eliminatorias tiene el visto bueno de Ricardo Gareca buscando jugar en el mejor campo posible.

“Es nuestro deber como dirigentes dar las condiciones adecuadas para que nuestra selección pueda tener un partido de esta altura de primer nivel”, aseguró Edwin Oviedo sobre el cambio de sede de la Selección Peruana para enfrentar a Bolivia.

Por último, el presidente de la FPF destacó el convenio firmado entre su institución y UNICEF en favor de los niños y adolescentes. “Para nosotros es un alto honor que nos permita trabajar al lado de ellos”, indicó Edwin Oviedo.