Diego Mayora fue una de las novedades de la reciente convocatoria de Ricardo Gareca para la Selección Peruana. El delantero de Unión Comercio se mostró muy entusiasmado en sus primeros entrenamientos en Cusco con miras al partido de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia en La Paz.
Ante ello, el mismo Diego Mayora contó desde Cusco que la experiencia de estar entrenando y de poder jugar por la Selección Peruana le ha cambiado por completo su visión en el fútbol. Además, hizo una comparación de lo que viene haciendo con Unión Comercio.
“He hecho trabajos distintos a los que hago en Unión Comercio, lo que nunca me imaginé vivir lo estoy viviendo aquí. Solo queda disfrutar los días y entrenar muy duro”, declaró Diego Mayora a Radio Capital sobre su nueva experiencia en la Selección Peruana.
Asimismo, Diego Mayora contó que Nolberto Solano le ha pedido realizar un trabajo más específico durante los entrenamientos de la Selección Peruana en Cusco. También contó se está sometiendo a una dieta con miras a tener un mejor estado físico en servicio de la blanquirroja.
“Estamos a cargo de una nutricionista. Supervisa nuestras comidas y me está sirviendo porque estoy bajando de peso y no estoy perdiendo masa muscular. Cuando uno quiere llegar lejos tiene que sacrificarse. Dejé de lado el arroz, las papas, los camotes. Ahora como más ensaladas”, aseguró Diego Mayora, ilusionado en jugar ante Bolivia con la Selección Peruana.