Luego de la aparición de Larissa Riquelme en el Mundial Sudáfrica 2010, se impuso una moda que gusta mucho a los seguidores del fútbol. Ahora las ‘novias’ de las selecciones son el boom de las previas de cada encuentra y Bolivia tiene a la suya.

Se trata de , la musa altiplánica que destacó con su imponente belleza en los partidos de Bolivia durante su participación en la Copa América Chile 2015. En esta ocasión, la modelo elevó la temperatura de la previa al , enfrentamiento que se realizará este 01 de setiembre en La Paz.

YouTube

La modelo boliviana utilizó su cuenta de Facebook para publicar algunas imágenes en las que luce toda su anatomía. Las fotografías se han vuelto virales a tal punto que cuenta con cientos de likes y comentarios, los cuales felicitan a Mayte Flores por la figura que luce.

Las selecciones de se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por la séptima fecha de las este jueves 1 de septiembre a partir de las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT). El encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz y será transmitido en vivo en el Perú por las señales de televisión de CMD y ATV.

Posibles alineaciones del Perú vs Bolivia

Perú: Gallese, Corzo, Ramos, Quina, Trauco, Aquino, Yotún, Sánchez, Polo, Cueva y Ruidiaz.

Bolivia: Carlos Lampe, Diego Bejarano, Ronald Raldés, Cabrera, Marvin Bejarano, Walter Flores, Machado, Jhasmani Campos, Raúl Castro, Escobar y Marcelo Martins

Hora: 15:00 (de Perú)

Estadio: Hernando Siles de la La Paz, a 3.650 msnm.

Arbitro: José Argote.

Canal de transmisión: CMD y ATV