, arquero de la , se declaró este sábado ilusionado con la posibilidad de ser titular de la blanquirroja que se alista para los partidos de contra Bolivia y Ecuador, pese a las opciones similares de los otros convocados José Carvallo y Leao Butrón.

“Ser titular en un partido con Perú es un sueño que uno anhela”, declaró Carlos Cáceda, que disputa con José Carvallo y Leao Butrón la plaza que habitualmente es de , quien se lesionó durante un partido con el Veracruz de México.

“Estoy a la expectativa. Me sacrificaré para estar preparado cuando me toque jugar”, declaró Carlos Cáceda a GOLPERÚ.

Carlos Cáceda dijo estar apenado por la lesión sufrida por Pedro Gallese, quien llamó a los tres colegas convocados por Ricardo Gareca para desearles suerte en la Selección Peruana.

“Creo que cualquiera de los tres está preparado para ir al arco, así que al que le toque ser titular va a dar todo de sí para conseguir el objetivo que queremos”, afirmó Carlos Cáceda.

Por su parte, el centrocampista José Manzaneda destacó que en su primer llamado a la Selección Peruana encontró “un buen grupo” y un comando técnico que le hacen “sentir en confianza”.

“Estoy en las condiciones y soy muy responsable para tomarlo muy bien y el grupo me llena de confianza para demostrar lo que estoy haciendo en mi club”, afirmó el volante de la Selección Peruana y Cantolao.

La Selección Peruana recibirá el 31 de agosto a la de Bolivia en el Estadio Monumental de Ate, y el 5 de septiembre jugará en el Atahualpa de Quito contra Ecuador.

La palabra de Carlos Cáceda

EFE