Estamos a dos dos días del partido entre las selecciones de en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

En la ciudad sede del gobierno boliviano hay gran presencia de peruanos residentes. Se calcula que la población rojiblanca en La Paz es de cerca de 100 mil personas, la mayoría localizada en El Alto.

Según el cálculo, al menos 5 mil hinchas peruanos se harán presentes en el principal estadio paceño, aunque al no haber una tribuna especial para la visita, estos podrían estar en grupos distintos.

La información que llega de los medios bolivianos es que los aficionados locales no han mostrado mucho entusiasmo por el partido de Eliminatorias y ello se refleja en la venta de entradas, aunque el día de mañana, miércoles, el panorama podría cambiar.

El partido Perú vs Bolivia está pactado para las 15:30 horas de nuestro país y Ricardo Gareca utilizará un equipo combinado con “extranjeros” y jugadores del medio local adaptados a la altura.