VIDEO. Tras un largo viaje desde Canadá, llegó a Buenos Aires para integrarse a la concentración de la a pocas horas del esperado partido ante por las . El delantero del Vancouver Whitecaps fue convocado de emergencia por la lesión de Iván Bulos.

Yordy Reyna fue el último jugador en integrarse a la Selección Peruana. El atacante llegó este miércoles y su rostro se mostró algo impaciente ante su repentina salida desde Norteamérica hacia Argentina. La ‘Magia’ llevaba consigo un problema pendiente que finalmente lo pudo resolver antes del esperado duelo de Eliminatorias.

El pasado 1 de octubre, Yordy Reyna denunció en su cuenta de Twitter que su perro de raza Bichón se extravió en la urbanización Sagitario, en el distrito de Santiago de Surco. Incluso, el delantero de la Selección Peruana si animó a ofrecer una buena recompensa a quién encontrara a su mascota.

A su llegada a Argentina, Yordy Reyna contó a América TV que encontraron a su mascota, por lo que el delantero del Vancouver Whitecaps se concentrará netamente en el partido de la Selección Peruana. Ricardo Gareca podría aprovechar su buen momento en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Así informó Yordy Reyna sobre su mascota