| Menos de un mes falta para el partido claves de la , el que seguramente se definirá su futuro en las . El próximo jueves 6 de octubre la Blanquirroja debe recibir a la en Lima y ya se va ‘calentando’ el duelo.

, arquero titular del equipo de Edgardo Bauza, habló antes de viajar a Inglaterra para incorporarse al Manchester Unites y aseguró que el encuentro Perú vs Argentina será muy parejo.

“Debimos sacar los seis puntos (en la doble fecha)… Tenemos que sacar tres puntos ahora en Perú, va a ser muy difícil porque ganaron. Lo vimos antes de viajar y casi no sufrieron, ganaron bien”, declaró el golero en el aeropuerta de Ezeiza.

Como se recuerda, Sergio Romerio estuvo en el Perú vs Argentina que se jugó en el 2013 y le atajó un penal a Claudio Pizarro en los primeros minutos de juego. El resultado final aquella vez fue empate a un gol.

Perú llegará a la novena fecha en el octavo lugar con 8 unidades, mientras que Argentina está con 15 puntos, y esperará recuperar los puntos perdidos de visitante.

PERÚ VS ARGENTINA EN LIMA PARA LAS ELIMINATORIAS BRASIL 2014