¡Ya empezó el vacilón! Con el partido a la vuelta de la esquina, en las redes sociales empezaron a circular los divertidos memes donde la es la principal protagonista. Los dirigidos por Ricardo Gareca saben que necesitan los tres puntos en el duelo por .

La ‘Albiceleste’ buscará ganar en el Estadio Nacional para mantenerse en las primeras posiciones de unas Eliminatorias Rusia 2018 en la que Lionel Messi apenas participó en tres de los ocho partidos que su selección disputó hasta el momento.

Argentina hizo pleno de victorias con Messi en cancha ante Chile (1-2), Bolivia (2-0) y Uruguay (1-0), pero solo logró seis puntos de quince posibles en los cinco encuentros que no tuvo al astro del Barcelona, con un único triunfo, ante Colombia (0-1).

La Selección Peruana, por su parte, intentará continuar ante Argentina su cruzada para reengancharse a la pelea por clasificar al Mundial, iniciada el mes pasado con un triunfo sobre Ecuador por 2-1.

Perú vs Argentina | Alineaciones

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Ángel Di María, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Estadio: Nacional.

Hora: 21:15.

Canal de transmisión: CMD y ATV.

Perú vs. Argentina

Así terminó el último Perú vs Argentina por Eliminatorias

Más noticias sobre el partido Perú vs Argentina

-

-

-

-