Luego de confirmarse que Lionel Messi no jugará con ante la este 6 de octubre por la novena jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, dos nuevas bajas se confirmaron en el equipo del ‘Patón’ Bauza.

Fue un fin de semana trágico para la Albiceleste, que perderá a y tras lesionarse con la Lazio y el Atlético Madrid respectivamente.

En el caso del volante ‘colchonero’, sufrió una rotura de ligamentos mientras jugaba ante el Osasuna por la sexta fecha de LaLiga Santander. Fernández salió del campo en el minuto 19 del primer tiempo y el departamento médico del equipo confirmó la gravedad de su lesión.

Por su parte, Lucas Biglia padece un desgarro en la pierna izquierda tras el encuentro que disputó con su equipo, la Lazio, ante el Émpoli. El mediocampista solo jugó los diez primeros minutos del encuentro y si bien no se ha confirmado cuánto tiempo estará de para, todo indica que también será desconvocado.

Todo empezó con Messi

Como se recuerda, a mitad de semana se confirmó que Edgardo Bauza desconvocó por lesión al capitán Lionel Messi para los partidos ante Perú y Paraguay, del 6 y 11 de octubre.

La ‘Pulga’ sufrió una rotura en el aductor de la pierna derecha este miércoles en el empate 1-1 entre el Barcelona y el Atlético de Madrid y estará de baja al menos de tres semanas.

“Messi no estará frente a Perú y Paraguay por lesión. El director técnico, Edgardo Bauza, junto al cuerpo médico de la selección argentina resolvió liberar de la convocatoria al jugador Lionel Messi debido a la lesión muscular que sufrió en el partido que el Barcelona jugó frente a Atlético de Madrid”, informó la Asociación del Fútbol Argentino en un comunicado enviado a la prensa.

Revive el golazo de Renato Tapia ante Ecuador