Este miércoles brindó una conferencia de prensa en la Villa Deportiva Nacional de San Luis para dar a conocer a los convocados de la del medio local que enfrentarán a argentina y confirmó el regreso de .

El zaguero nacional mno había sido llamado a la Blanquirroja desde la Copa América Centenario. Y es que tras su salida de Sporting Cristal no encontró equipo hasta hace unos días que hizo oficial su vínculo con el Melgar arequipeño.

“Ya tiene la posibilidad de jugar. Es un jugador que ya está entrenando con Melgar y ya lo había hecho con Sporting Cristal. Siempre estuvo tratando de llegar de la mejor manera y (convocarlo) es la decisión que hemos tomado”, declaró el entrenador argentino.

Vale recordar que la Selección Peruana recibirá este jueves seis de octubre a Argentina en el estadio Nacional desde las 21:00 horas y se encuentra obligada a ganar para seguir luchando por alcanzar la quinta plaza de las .

Tras este encuentro, los dirigidos por Ricardo Gareca deberán viajar a Santiago para medirse con Chile en una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.