Con goles de Paolo Guerrero (58) y Christian Cueva (84), igualó a 2-2 con Argentina (Funes Mori, 15 minutos, y Gonzalo Higuain, 77,) en partido que por la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 que se jugó en el Estadio Nacional.

Los peruanos comenzaron bien. Poblando el mediocampo con un Christian Cueva como principal figura. Junto a él, Yotún. Miguel Trauco y Edison Flores hilvanaron jugadas, pero sin mucha profundidad.

Argentina se sacudió del su mal trance de los primeros 5 minutos para ir de a pocos a generar peligro en el área local.

La primera alertada de peligro lo puso Renato Tapia, quien a los 8 minutos, envía un cabezazo tras un córner. Su disparo salió levemente desviado.

La respuesta llego dos minutos después cuando el arquero peruano Pedro Gallese se esfuerza para sacar con las yemas de sus dedos un remate de tiro libre de Sergio Agüero.

Argentina, se despertó de manera total y recargó su ataque por el lado derecho de Ángel Di María, quien se descolgaba muy fácilmente para llevar peligro.

Los “albicelestes” plasmaron su mejor momento con un tanto de Funes Mori, a los 15 minutos. El tanto nació de un córner que encontró mal parado a la zaga peruana. Alberto Rodríguez no pudo despejar ante el aprovechamiento de los visitantes.

Perú trató de emparejar el marcador, pero careció de peso en su delantera, donde Paolo Guerrero no aparece en su dimensión.

Aldo Corzo fue el elemento más alto de los nacionales. Defendió bien y se dio tiempo para ayudar en el ataque. En algunas ocasiones su cabezazo llevó peligro al arco de Sergio Romero.