PERÚ VS ARGENTINA. ya palpita lo que será el esperado partido de la ante . En ese sentido, el delantero del Monarcas Morelia coincidió con su compañero Paolo Guerrero en que jugar con 2 delanteros podría resultar positivo para la blanquirroja.

“Cuando se juega con 2 puntas me siento muy cómodo porque Paolo (Guerrero) en cierta forma cubre mucho y aguanta el balón. Yo estoy más a la espera de un rebote y agarro de forma diferente a los marcadores”, declaró a RPP sobre el Perú vs Argentina.

Paolo Guerrero también se había manifestado en el mismo sentido que con respecto a usar 2 delanteros en punta en la Selección Peruana, cambiando el esquema usado por el técnico Ricardo Gareca desde que llegó a dirigir al combinado nacional.

“El grupo está trabajando muy bien. El tema de arrancar o no, eso lo decide el técnico (Ricardo) Gareca y se define un día antes del partido, que es lo normal. Todos estamos preparados para estar ahí en el once, y si no estas en el equipo titular, apoyar como siempre ha sido”, aseguró desde su perspectiva del Perú vs Argentina.

Por último, destacó la importante ausencia de Lionel Messi con Argentina. La ‘Pulga’ de la Selección Peruana dijo que debemos aprovechar que no está el mejor jugador del mundo como rival este jueves en el Estadio Nacional.

“Nosotros estamos más enfocados en todo Argentina porque tienen buenos jugadores, pero será importante que no esté Messi y hay que aprovechar eso. Si queremos seguir estando en la pelea tenemos que sacar un buen resultado”, concluyó .