El media punta , jugador del Sao Paulo de Brasil, manifestó, por su parte, su alegría porque el choque que disputarán este jueves 06 de octubre las selecciones de , por la novena fecha de las , será a estadio lleno.

“Me agrada mucho que juguemos contra Argentina a estadio lleno, con nuestra gente, y nosotros vamos a dar todo por ellos. Somos una gran selección que siempre quiere ser ganadora”, señaló.

Christian Cueva lamentó, sin embargo, la ausencia por lesión de Lionel Messi, aunque manifestó su respeto por la ‘Albiceleste’, que llega a la capital con la mentalidad puesta en los tres puntos.

Christian Cueva

“No voy a ocultar que hubiera sido una oportunidad linda enfrentar a Messi, porque es el mejor del mundo. Sin embargo, debemos estar concentrados en lo que podamos hacer nosotros”, indicó el popular ‘Aladino’ en la previa del choque entre Perú vs Argentina.

El atacante remarcó que los jugadores de Perú pelearán “hasta el final” para alcanzar la clasificación al Mundial, “siempre y cuando haya posibilidades”.

“Tenemos que poner los pies bien firmes sobre la tierra, porque aún nos falta jugar contra otras selecciones aún más duras. Nunca podemos perder la actitud y las ganas de ganar el partido”, concluyó el ‘10’ a pocos días del choque decisivo por las Eliminatorias Rusia 2018.

El último gol de Christian Cueva previo al Perú vs Argentina