A pocas horas para el inicio del , la Policía Nacional del Perú realizó un operativo contra los revendedores que estaban situados afuera del Estadio Nacional de Lima, siendo este de prevención, ya que en la comisaría de Pettit Thouars hay muchas denuncias de falsificación de entradas.

El jefe del Escuadrón Verde aclaró que “la reventa no es un delito, pero si las entradas son falsas sí”. “Se comprobó que muchas personas han sido víctimas de estas, luego de pasar por el control de seguridad”, agregó.

En el partido pasado entre Perú vs Ecuador, muchas personas pusieron la denuncia contra la comisaría de Pettit Thouars por la falsificación de entradas. “Vamos a intervenir, identificar y tomar las medidas respectivas por este delito”, señaló un miembro del Grupo Terna.

Esta tarde más de 44 personas han sido intervenidas y llevadas a la comisaría. Ellos esperarán que la empresa Teleticket se acerque y compruebe si las entradas son verdaderas o falsas.

Como se recuerda, Perú vs Argentina se enfrentan por la novena fecha de las a partir de las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

también puedes leer