El delantero de la ‘Albiceleste’, , sorprendió a los millones de hinchas de la Selección Peruana a pocos días del partido por la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. La ‘Joya’ saludó a todo el país y se mostró ansioso por el duelo de este jueves 06 de octubre.

El posible reemplazante de Lionel Messi quedó sorprendido con el panorama de la capital limeña y decidió publicar una fotografía desde el hotel donde concentra Argentina con miras al duelo frente a la Selección Peruana.

“¡Buen día Perú! Acá estamos desde Lima esperando para el jueves. Que tengan un lindo día todos”, escribió el futbolista de la Juventus en su cuenta oficial de Twitter donde a los pocos minutos de emitir su mensaje recibió buenos comentarios de algunos seguidores de la ‘Bicolor’.

Como se sabe, Paulo Dybala se perfila a estar desde el arranque en el duelo entre peruanos y argentinos debido a sus condiciones parecidas con Lionel Messi, quien no estará en esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 debido a una lesión sufrida jugando con el Barcelona.

El partido Perú vs Argentina está pactado para este jueves 06 de octubre a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el gramado del Estadio Nacional donde los dirigidos por Ricardo Gareca saldrán con todo en busca de los tres puntos que les permita seguir soñando con el mundial.

Paulo Dybala será una de las atracciones en el Perú vs Argentina

Más noticias sobre el partido Perú vs Argentina

-

-

-