PERÚ VS ARGENTINA. , defensor del Manchester City, se ejercitó este lunes al margen de sus compañeros en el primer entrenamiento de la de cara al partido de este jueves ante la en la novena fecha de las .

trotó en la cancha mientras sus compañeros de completaban la sesión celebrada en el estadio Alberto Gallardo de Sporting Cristal.

En una sesión suave y distendida en la Selección Argentina, el extremo Ángel Di María se dedicó a ensayar los disparos al arco, los porteros jugaron a fútbol-tenis y el resto de jugadores trabajó los pases al primer toque en espacios reducidos.

Además de Nicolás Otamendi y Di María, los otros 10 futbolistas que participaron en la práctica fueron los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Nahuel Guzmán, los defensas Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas, el centrocampista Guido Pizarro y los delanteros Lucas Pratto y Lucas Alario.

El técnico Edgardo Bauza podrá dirigir este martes al equipo completo de Argentina, después de que se incorporen Sergio ‘Kun’ Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Javier Mascherano, Éver Banega y Gabriel Mercado, quienes llegaron este lunes en la noche.

El seleccionador de Argentina prefirió reunir a sus jugadores en Lima para poder contar con más sesiones de entrenamiento en lugar de iniciar la preparación para este encuentro en Buenos Aires, como suele ser habitual.

La Selección Argentina, sin la presencia por lesión de su estrella Lionel Messi, se medirá a la Selección Peruana, el 6 de octubre en el Estadio Nacional de Lima y 5 días más tarde recibirá a Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.

Argentina está en la tercera posición de las Eliminatorias Rusia 2018 con 15 puntos, tras ganar cuatro partidos, empatar tres y perder uno.

Así se completó plantel de Argentina en Lima

EFE