PERÚ VS ARGENTINA. ha sido la única baja que tuvo la durante su preparación para la fecha doble de ante y Chile, tomando su lugar en la convocatoria Anderson Santamaría. El defensa de Sporting Cristal lamentó su ausencia por lesión.

“Tuve un desgarro muscular en el posterior. Ya estoy haciendo terapia y estoy esperando a que cierre (la lesión) para volver a las canchas”, declaró a la web de Sporting Cristal sobre su alejamiento forzado de la Selección Peruana.

Ante ello, Luis Abram confesó que seguirá a la Selección Peruana como un hincha y estimó que sus compañeros puedan conseguir los 6 puntos en esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Voy a apoyar. Siempre tienen mi apoyo en todo momento. Como peruano hay que apoyar a la Selección Peruana. Debemos sacar los 6 puntos”, aseguró Luis Abram sobre el Perú vs Argentina.

Por último, Luis Abram agradeció tener mayor continuidad en el once titular de Sporting Cristal y que ello le haya servido para llegar a la Selección Peruana. “Gracias a Dios estoy teniendo la continuidad que quería. Lamentablemente el año pasado no fue así. Ahora se da y estoy contento por ello”, concluyó.

Las palabras de Luis Abram