¿Lo celebran 30 millones? A pocos días del partido por la novena fecha de las , se confirmó que el futbolista no enfrentará a la Selección Peruana en el Estadio Nacional el próximo 06 de septiembre.

Lucas Biglia fue sustituido a los ocho minutos del último compromiso liguero y los exámenes a los que se sometió en una clínica romana detectaron una lesión de segundo grado por lo que le esperan 45 días para su recuperación, informó el futbolista en declaraciones recogidas por medios locales.

El internacional argentino, que es el líder del centro del campo del Lazio, ya había sufrido una lesión parecida al principio de la temporada y se perderá los próximos seis partidos del campeonato italiano, además del Perú vs Argentina y Argentina vs Paraguay.

El conjunto que entrena Simone Inzaghi no podrá contar con el medio para los choques contra Udinese, Bolonia, Torino, Cagliari, Sassuolo y Nápoles.

Lucas Biglia, de 30 años, tampoco podrá acudir a la concentración de la selección argentina, que se medirá a Perú (7 de octubre) y Paraguay (12 de octubre) en el ámbito de las clasificaciones para el Mundial de Rusia 2018.

Las mejores jugadas de Lucas Biglia con la camiseta de Argentina