Siguiente Anterior

Perú vs Argentina: Messi sufrió lesión en el Barcelona vs Atlético Madrid

Síguenos en Facebook



VIDEO. Lionel Messi no pudo culminar el partido con el FC Barcelona ante el Atlético de Madrid, por la fecha 5 de LaLiga Santander de España, por una repentina lesión, alarmando a todos en Argentina con miras al partido ante la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018.

Corría el minuto 59 con el 1-0 a favor del FC Barcelona cuando Lionel Messi fue marcador hasta por dos jugadores del Atlético de Madrid hasta que Diego Godín trató de sacarle el balón desde atrás, pero hizo que la ‘Pulga’ sufra un estiramiento que lo obligaría a tirarse al césped.

Las alarmas se encendieron en el FC Barcelona y, en especial, en la Selección Argentina. Lionel Messi pidió su cambio y fue reemplazado por el turco Arda Turan. Minutos después, llegó el empate del Atlético de Madrid por medio de Ángel Correa.

Argentina está atenta a las noticias sobre la reciente lesión de Lionel Messi, su estrella máxima que podría perderse el próximo partido de las Eliminatorias Rusia 2018 ante la Selección Peruana en el Estadio Nacional de Lima.

Lionel Messi tuvo que ser reemplazado por Arda Turan por una repentina lesión en el Barcelona vs Atlético Madrid ¿Buena noticia para la Selección Peruana? (Video: YouTube)

Messi alentado tras salir por lesión



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+