El tendrá a como el gran ausente de la novena fecha de las . Mientras sus compañeros entrenan en Lima para disputar el próximo compromiso, el ‘10’ continúa su recuperación en España y pasa un tiempo familiar junto a sus hijos y , así como lo indica una imagen que publicó su pareja en .

Como se recuerda, Lionel Messi sufrió una lesión en el aductor de la pierna derecha durante el encuentro Barcelona vs Atlético de Madrid por LaLiga Santander. Esto lo dejó descartado por dos semanas y se perderá varios encuentros con el FC Barcelona y la Selección Argentina por Eliminatorias Rusia 2018.

Su pareja, Antonella Roccuzzo publicó una imagen en Instagram en la que describió: “Cine con ellos”. Thiago y Mateo, los hijos de Lionel Messi, posan al lado de su madre en una sala que parece haber sido cerrada exclusivamente para el jugador argentino.

Lionel Messi inició los trabajos físicos de campo desde el lunes pasado. Este martes se cumples 14 días del desgarro sufrido ante Atlético Madrid y, según los médicos, evoluciona favorablemente para su pronto retorno.

El jugador argentino podría sumar algunos minutos frente al Deportivo La Coruña, el sábado 15, para tomar algo de ritmo de cara al próximo encuentro contra Manchester City por Champions League.

Perú vs Argentina se enfrentan este jueves a partir de las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. La Selección Peruana está obligado a ganar de local para seguir con aspiraciones al Mundial 2018; por otro lado, Argentina quiere reivindicarse de visitante y no quiere perder el paso para lograr el liderato en la tabla de posiciones.

también puedes leer