VIDEO. La enfrenta este jueves a , por una nueva jornada de las . En dicho contexto, a través de las redes sociales está circulando una parodia hecha por hinchas de la blanquirroja sobre una supuesta “goleada” ante los albicelestes en el Estadio Nacional.

En dicha animación se puede ver como la le propinó una verdadera paliza a la Argentina de Lionel Messi. Incluso, se pueder un “hat trick” de Claudio Pizarro, obviando su penal errado frente al arco de Sergio Romero aquella vez en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Brasil 2014.

En la recreación de la “goleada” de la se puede ver que se usó imágenes del partido en Lima y en Buenos Aires de las pasadas Eliminatorias. Pero el trabajo de parte de los hinchas de la blanquirroja es realmente destacable para arrancar una sonrisa en un momento complicado en las presentes Clasificatorias.

Este video de la “goleada” de la ante Argentina ha tenido gran acogida por parte de los hinchas y no paran de compartirlo. Muchos de ellos se quedan atónitos por el inédito “hat trick” que marcó Claudio Pizarro ante los albicelestes ¿Se podrá ‘repetir’ ello este jueves rumbo a Rusia 2018?