PERÚ VS ARGENTINA. No hay dudas que el momento de con el Monarcas Morelia de México es mucho mejor que el que pasa Paolo Guerrero en el Flamengo. Ante ello, fue contundente al afirma quién debe ser el delantero titular ante . El extécnico de la eligió a la ‘Pulga’.

“El momento es para que pueda jugar. Él () está y va a jugar, no sé si de titular o no”, declaró Franco Navarro a Radio Ovación, mostrando su preferencia por el delantero del Monarcas Morelia con respecto a Paolo Guerrero.

Estas declaraciones vienen también por lo dicho por Paolo Guerrero a su llegada a Lima para integrarse a la . El delantero del Flamengo confesó que no está al 100 por ciento en lo físico, por lo que sonó fuerte la posibilidad de la titularidad de .

Raúl Ruidíaz llegó a Lima este domingo y se integró de inmediato a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna con miras al partido ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. Las chances de que la ‘Pulga’ arranque de titular son muy altas, por su buen momento en el Monarcas Morelia de México.

¿Raúl Ruidíaz titular ante Argentina?