| Desde tempranas horas del viernes, la prensa argentina se apostó sobre el hotel Westin en pleno corazón empresarial de San Isidro para informar sobre la actualidad de su selección en la previa del partido ante .

FOX Sports hizo un enlace en vivo y dio a conocer a los hinchas argentinos cómo informaban los diarios peruanos el encuentro de esta noche. En esta nota te dejamos en video, así que no te lo pierdas.

PERÚ VS ARGENTINA | ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Ángel Di María, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Estadio: Nacional de Lima.

Árbitro: Sandro Ricci.

Canales de transmisión: ATV y CMD (Perú) | TyC Sports (Argentina)

Más del Perú vs Argentina…

PERÚ VS ARGENTINA | BAJAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

La enfrentará a Perú con la baja de tres jugadores claves debido a diferentes lesiones. La ausencia más notoria del elenco platense será la de Lionel Messi, quien el 21 de septiembre sufrió una rotura muscular en el partido de liga entre Barcelona y Atlético de Madrid. La ‘pulga’ estará fuera de las canchas por espacio de tres semanas y no estará en condiciones de enfrentar a la bicolor en Lima.

Asimismo, el técnico Edgardo Bauza no podrá contar con Augusto Fernández ni Lucas Biglia, convocados habituales en su equipo, quienes se lesionaron el fin de semana jugando por sus clubes, el Atlético de Madrid y la Lazio de Italia.

Fernández se rompió los ligamentos en el cotejo liguero ante Osasuna, mientras que Biglia sufrió un desgarro en la pierna izquierda en el cotejo ante Émpoli por la liga italiana.