PERÚ VS ARGENTINA. , técnico de la , despertó la atención de la prensa deportiva nacional e internacional al destacar un punto débil de la durante su última conferencia previa al partido por las .

El técnico de la confirmó que sus dirigidos van a trabajar de forma especial en las pelotas paradas, conocida falencia de la Selección Peruana en sus últimos partidos en las Eliminatorias Rusia 2018.

“Hemos trabajado mucho y vamos a terminar de afinar algunas cosas como la pelota parada. Creo que Perú necesita los puntos para poder estar con posiblidades de clasificar”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico de la confirmó su once titular ante la Selección Peruana, destacando la presencia de Matías Kranevitter para hacer dupla en el mediocampo con Javier Mascherano y el cuarteto ofensivo con Sergio Agüero, Paulo Dybala, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

“Sabemos de la importancia de este partido en las Eliminatorias, que son cada vez más apretadas que las anteriores. Perú, desde la llegada de Ricardo Gareca, ha mejorado mucho como en el último partido, y mucho más de local”, aseguró Edgardo Bauza.

“Es un partido difícil. Intentaremos hacer nuestro mejor trabajo y ganar también”, concluyó el técnico de la en su última conferencia de prensa antes del partido ante la Selección Peruana de este jueves en el Estadio Nacional.