El encuentro entre , que se desarrollará este jueves 6 de octubre desde las 21:15 horas de Perú, no contará con la presencia de , ausente por una lesión, eso fue aprovechado por los cibernautas para crear crueles .

Como se sabe, el partido entre Perú vs Argentina es importantísimo para la Selección peruana, que espera ganar los tres puntos que la metan nuevamente en la pelea por un cupo para el próximo mundial de Rusia 2018.

Aunque Lionel Messi no participará en el partido entre Perú vs Argentina, los albicelestes parten como favoritos, ya que si cuentan con otras megaestrellas como los atacantes Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, entre otros.

Perú vs. Argentina

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con los crueles memes que ha inspirado la lesión de Lionel Messi, previo al encuentro de Perú vs Argentina. ¿Quién crees que ganará? Déjanos tu resultado.

Perú vs Argentina | Alineaciones

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Ángel Di María, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Estadio: Nacional.

Hora: 21:15.

Canal de transmisión: CMD y ATV.

no dejes de leer