Perú vs Argentina: Christian Ramos recibió amenazas para no marcar a Lionel Messi

Únete a Peru.com
	Christian Ramos será titular en el partido Perú vs Argentina por las Eliminatorias. (Foto: Getty Images)

Christian Ramos será titular en el partido Perú vs Argentina por las Eliminatorias. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Christian Ramos, afianzado en el once titular de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, recibió algunas advertencias de sus compañeros del Gimnasia y Esgrima de La Plata para cuando juegue el partido Perú vs Argentina por las Eliminatorias.

“Mis compañeros me bromean y me dicen que si le pego una patada a Messi que no se me ocurra volver, pero yo les contesto que primero tengo que agarrarlo para poder pegarle”, declaró el zaguero peruano en el diario Hoy de La Plata. “Más allá de las bromas es un partido muy complicado para nosotros”, agregó.

Cuando se le preguntó por cómo marcará a Lionel Messi, la ‘Sombra’ indicó que será complicado porque nunca ha jugado contra él.

“Es especial enfrentar a Messi, porque es el mejor jugador del mundo. Nunca jugué contra él, pero con solo verlo te das cuenta que es muy difícil sacarle la pelota, así que veremos cómo sale todo”, continuó Christian Ramos.

“Es determinante para nosotros y nuestras aspiraciones. Tenemos toda la energía para ganarlo o al menos empatarlo. Sabemos que será muy difícil, es clave cada partido para nosotros porque no tenemos margen”, puntualizó.

Más de la Selección Peruana…

Revive el gol de Ranato Tapia en la victoria sobre Ecuador


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+