¡Los lapidaron! Minutos más tarde del empate entre por la fecha 9 de las , la prensa ‘Ché’ dio con palo a la selección ‘Albiceleste’ por el paupérrimo juego que mostró durante los 90 minutos en el gramado del Estadio Nacional.

“Un pase atrás”, tituló el diario ‘Olé’ debido a que los dirigidos por Edgardo Bauza no pudieron aguantar el resultado a favor. “Sufrió bastante más de lo que jugó”, fue la portada que presentó ‘La Capital’ donde resaltó que sus jugadores no merecieron punto alguno del Perú vs Argentina

Perú vs Argentina

A pesar de siempre estar adelante en el marcador gracias a las anotaciones de Ramiro Funes Mori y Gonzálo Higuaín, los ‘Albicelestes’ se dejaron empatar en los últimos minutos y terminó descendiendo al quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018.

Por otro lado, la Selección Peruana sigue manteniendo el séptimo lugar y está a 4 puntos del sexto casillero, que lo ocupa actualmente Chile, rival a vencer en la próxima jornada en el Estadio Nacional de Santiago.

Los goles del Perú vs Argentina por Eliminatorias Rusia 2018