Argentina terminó el año en zona de clasificación luego de vencer 3-0 a Colombia en las . Con 20 puntos en la tabla de posiciones, el equipo comandado por mantiene las esperanzas; sin embargo, tomaron la drástica decisión de no tener más relaciones con la prensa, tras la polémica declaración en contra de .

Lo que ocurrió el lunes por la noche armó una polémica para la Selección Argentina. El periodista Gabriel Anello dejó entrever en su cuenta de Twitter que Ezequiel Lavezzi quedó afuera del banco de suplentes por “el porro que se fumó anoche en la concentración”, señaló.

Tras la decisión de Messi y compañía, habló el periodista argentino. “Me parece una tontería que Messi diga que es la primera vez que se habló de esto. Yo, al menos, lo hablé dos veces. Porque esto me lo contó la misma persona que me había dicho en su momento lo que había pasado con Banega en el doping previo al Mundial 2014 y que Crespi lo había sacado por la puerta de atrás a Lavezzi”, comenzó su descargo Anello.

“Yo no soy amigo de los periodistas, a mí no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente. Yo no vivo de ellos, no vivo de una nota, vivo de hacer mi periodismo. Y mi periodismo, a veces simpático y a veces antipático, me lleva a decir cosas que uno se entera. Encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi. Y no es un desafío. Ojalá que Ezequiel Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal”, continuó.

Finalmente, Anello tildó de “cobardes” a todos los jugadores de la Selección Argentina. “Hay una cobardía en los chicos de la selección de quedarse con el mensaje que yo dije. A ver, simplemente podrían haber dicho ‘no queremos hablar más con esa persona’. Si el problema soy yo, que no hablen más con mi medio y se acabó la historia”.

Ezequiel Lavezzi

también puedes leer