estuvo en el ojo de la tormenta tras sufrir un accidente en Ámsterdam, luego de asistir a un concierto. El delantero de la Selección Argentina se rompió las costillas y esto lo dejó fuera de la última fecha doble de las . Ante esto, justificó lo sucedido y no le ha venido bien a todos los argentinos.

“Tenía su día libre, no soy un policía. Soy un entrenador que cree que los jugadores tienen que disfrutar de este tipo de días. Decidió ir a un concierto y lo respeto. Volverá hoy y hablaré con él”, comentó el entrenador catalán, quien perdió a un jugador clave para su equipo.

Sergio Agüero había viajado a Holanda para presenciar el concierto de Maluma y en su regreso en taxi al aeropuerto sufrió un accidente, en el que se fracturó una costilla.

La lesión la sufrió Argentina y . Josep Guardiola lamentó lo sucedido pues, un día después disputaba un compromiso importante ante el Chelsea por la Premier League. Con gol de Kevin De Bruyne, el City venció 1-0 a su rival en Stamford Bridge.

Pep Guardiola lamentó no poder contar con Agüero: “Es un problema porque me gustaría tenerlos a todos, pero se recuperará pronto”.