El centrocampista paraguayo , jugador del y compañero de , sufrió una fractura de ligamentos en el partido por las Eliminatorias Rusia 2018 y tardará unos cuatro meses en recuperarse, informó este miércoles la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Richard Ortiz tuvo que ser sustituido en la segunda parte del encuentro Paraguay vs Brasil, disputado este martes en Asunción, y fue sometido a una resonancia que dio como diagnóstico una “lesión de ligamento cruzado anterior” en la pierna derecha, según la APF.



Otro de los lesionados por parte de Paraguay en ese partido, aparte del compañero de Christian Cueva, que finalizó con empate a dos goles, es el delantero Jorge Benítez, que milita en el mexicano Cruz Azul, que se retiró con una “contractura en la cara posterior del muslo izquierdo”.

El resultado del partido deja a Paraguay vs Brasil fuera de las posiciones directas que dan el pase en las Eliminatorias Rusia 2018 y también del quinto puesto que da la posibilidad de disputar la repesca contra un equipo de Oceanía y que en estos momentos ocupa Colombia.



Más noticias de Eliminatorias Rusia 2018

#LionelMessi y todo lo que vivió para pasar el control antidoping. ¡No lo vas a creer!

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016


#JorgeLuisPinto llega al #Perú. ¿Se reunirá con dirigentes de la FPF?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016

EFE