SiguienteAnterior

Paraguay jugará amistoso ante Francia, partido que Perú rechazó

Paraguay jugará amistoso ante Francia, partido que Perú rechazó
Perú le dijo “no” a Francia, y Paraguay aprovechó su oportunidad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las selecciones de Paraguay y Francia jugarán un partido amistoso el 2 de junio en territorio galo como preparación de la Albirroja para las eliminatorias del Mundial de 2018.

Como se recuerda, en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunciaron hace unas semanas que recibieron invitaciones de Francia y Estados Unidos para jugar partidos amistosos, pero que fueron rechazados por un tema de fechas.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, anunció este miércoles a la prensa local que el encuentro, que aún necesita perfilar asuntos relacionados con el contrato, servirá a Paraguay para afinar su preparación para enfrentar a Chile en Santiago y, posteriormente, a Uruguay en Asunción.

La selección paraguaya viajará a Chile el 31 de agosto y el 5 de septiembre recibirá en casa a Uruguay.

Pero antes tiene otras dos citas, contra Ecuador, el 23 de marzo en Asunción, y contra Brasil, el 28 de marzo en el Estadio Arena Corinthians en la ciudad de Sao Paulo.

El seleccionador Francisco Arce anunciará el 8 de marzo los convocados de las ligas extranjeras para esos partidos, y el 17 dará a conocer a los jugadores en la liga local.

El 5 de octubre, el combinado paraguayo viajará a Colombia y cinco días más tarde recibirá a Venezuela

El seleccionado guaraní es séptimo con 15 puntos en la liga sudamericana para el Mundial, a cuatro enteros del quinto puesto que permite repesca y a cinco del cuarto, con clasificación directa. EFE


Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada