Siguiente Anterior

¿Paolo Guerrero jugará amistosos con la Selección Peruana?

¿Paolo Guerrero jugará amistosos con la Selección Peruana?
Paolo Guerrero estará ausente en el Perú vs Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Este viernes se conocerá la lista de convocados para los partidos amistosos de la Selección Peruana contra Paraguay y Jamaica. La gran incertidumbre de Ricardo Gareca y todo el cuerpo técnico es si Paolo Guerrero estará presente en estas dos presentaciones, a pesar de no jugar la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

A esto, el gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye, dio últimos detalles de la próxima convocatoria en una entrevista con Radio Ovación.

“Hay una fecha límite para dar a conocer la relación de jugadores convocados para los partidos amistosos ante Jamaica y Paraguay pero, si no se presenta ningún inconveniente, este viernes se dará a conocer la lista”, dijo García Pye.

García Pye no confirmó nada respecto a la próxima convocatoria de Ricardo Gareca, sin embargo, dejó entrever que Paolo Guerrero sí sería llamado.

Paolo Guerrero

“Vamos a ver qué determina el profesor Ricardo Gareca sobre los convocados. ¿Si Farfán será llamado? Esperemos con paciencia y confianza, la decisión que se tome será la mejor. ¿Si Guerrero jugará estos amistosos? Si bien no jugará el primer partido de la fecha doble de las Eliminatorias ante Bolivia, Paolo está apto para que juegue el segundo encuentro ante Ecuador, por tanto yo creo que estará en el grupo para estos amistosos”.

Finalmente, la situación de Raúl Ruidíaz está en seguimiento con los médicos de la Selección Peruana. Como se recuerda, el delantero del Monarcas Morelia sufrió una lesión la semana pasada ante Tijuana.

Últimos videos

Martín Vizcarra renunció al cargo de ministro de Transportes

Fichajes: el 11 'ideal' de las peores contrataciones de las temporada

Sao Paulo vs Avaí EN VIVO con Christian Cueva por el Brasileirao

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada