El club del goleador Paolo Guerrero, Flamengo de Brasil, enviará una solicitud a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para contar con el delantero nacional, en el encuentro ante Vasco Da Gama a desarrollarse el 30 de marzo, 24 horas después del cotejo por Eliminatorias ante la selección uruguaya, según la prensa brasileña.

“Los pedidos de permiso para que los jugadores actúen en pequeños intervalos de 60 horas, entre un partido y otro, no están permitidos en la regulación brasileña. Sin embargo, Flamengo piensa realizar este pedido a la FPF para poder contar con Paolo Guerrero, ante la importancia del duelo frente a Vasco Da Gama”, anunció el portal brasileño Globoesporte.

El delantero peruano recibió la aprobación de su club para viajar este domingo a Lima e incorporarse a la Selección Peruana, con miras a la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Si el máximo ente del fútbol peruano acepta la petición del ‘Mengao’, Guerrero tendría que viajar tras culminar el encuentro ante los ‘Charruas’, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas.