Paolo Guerrero: ¿cuántos goles lleva con la Selección Peruana?

Paolo Guerrero continúa agrandando su legado con la Selección Peruana. (Video: Movistar Deportes)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero elevó su estatus de máximo goleador de la Selección Peruana hasta los 33 tantos con los que anotó frente a Paraguay y Jamaica, uno a cada rival, en los dos recientes partidos amistosos jugados.

Guerrero marcó de tiro libre el gol del triunfo por 1-0 de Perú sobre Paraguay el pasado jueves, mientras que este martes convirtió el tercero en la victoria por 3-1 ante Jamaica.

El delantero del Flamengo ha anotado un gol en cada uno de los cuatro encuentros jugados por Perú este año: los dos amistosos en mención y los dos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero

El goleador le marcó a Venezuela en Maturín para lograr el empate 2-2 y contribuyó al triunfo de Perú sobre Uruguay por 2-1 en Lima.

Con sus últimos goles, Guerrero dejó atrás los 26 tantos de Teófilo Cubillas, los 24 de Teodoro ‘Lolo’ Fernández, los 22 de Jefferson Farfán y los 20 de Claudio Pizarro.

Tras el partido contra Jamaica el atacante lamentó no poder participar en el próximo encuentro de las eliminatorias, frente a Bolivia, por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, espera ser titular en el siguiente, que será ante Ecuador en Quito.

Últimos videos

Perú es uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada