Ollanta Humala y Nadine Heredia: el día en que celebraron un gol de Pizarro

En redes sociales recordaron el momento en que Ollanta Humala, en prisión preventiva en la DIROES por lavado de activos, celebró un gol de la Selección Peruana en el Estadio Nacional. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El expresidente de la República Ollanta Humala tuvo la costumbre de asistir al Estadio Nacional para ver a la Selección Peruana durante su mandato. Tras la prisión preventiva de 18 meses que afronta con su esposa Nadine Heredia, en redes sociales recordaron cuando celebró el gol de Claudio Pizarro con la blanquirroja.

Fue en el gol de la victoria que anotó el entonces capitán de la Selección Peruana en Ecuador por las Eliminatorias Brasil 2014. Claudio Pizarro fue el ‘héroe’ de aquella noche en el Estadio Nacional y el expresidente Ollanta Humala se convirtió en un hincha más de la blanquirroja.

Vestido con una casaca roja y una gorra, el expresidente Ollanta Humala disfrutó del partido de la Selección Peruana junto con su esposa Nadine Heredia y demás miembros de su familia y funcionarios de Estado en el palco presidencial del Estadio Nacional.

A diferencia de Ollanta Humala, el actual presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, prefiere visitar a la Selección Peruana en su concentración antes de cada partido de Eliminatorias en lugar de ir al Estadio Nacional. El mandatario no ha hecho uso, hasta ahora, del palco presidente como lo hizo el expresidente que afronta 18 meses de prisión preventiva junto a su esposa Nadine Heredia.

Ollanta y Nadine rumbo a prisión

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada