, la estrella de la selección de , inició su preparación para los próximos partidos de las , que la ‘Canarinha’ jugará a partir de la semana que viene contra Ecuador y Colombia.

Neymar ha tenido cuatro días libres desde que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el pasado sábado en la final disputada en el estadio Maracaná.

Además del ‘10’ de Brasil, hoy también empezaron los preparativos los centrocampistas Paulinho y Renato Augusto, este último, también integrante de la selección olímpica.

Neymar

Los tres jugadores realizaron un trabajo en el gimnasio y un entrenamiento con balón en el campo del Corinthians, en Sao Paulo, a las órdenes del preparador físico Fábio Mahseredjian y el auxiliar técnico Cléber Xavier.

El trío, al que se incorporará el defensa Gil este viernes, seguirá su preparación en Sao Paulo hasta el sábado, en la víspera del viaje de la delegación brasileña a Quito.

Ecuador recibirá a Brasil el 1 de septiembre en Quito y el próximo día 6 Brasil jugará en casa contra Colombia en la ciudad amazónica de Manaos.

Así Neymar ganó el oro olímpico con Brasil