VIDEO. nuevamente es el centro de la noticia en la selección de , tras consolidarse como la estrella absoluta del Paris Saint Germain (PSG). Sin embargo, esta vez el astro brasileño terminó causando preocupación, hasta risas, de sus propios compañeros en plena práctica por un hecho inesperado antes del reinicio de las .

Cuando se disputaban el balón en el césped de la concentración de Brasil, el portero Cassio trató de despejar rápido el balón, pero no midió la distancia en la que se encontraba Neymar, quien se llevó tremendo pelotazo en la cara. De inmediato, el arquero del Corinthians le pidió disculpas a su capitán.

De igual forma, Neymar le aceptó las disculpas porque sabe que este tipo de hechos son fortuitos. La prensa de Brasil comentó si realmente el astro del PSG se sintió golpeado por este percance, o si terminó siendo un hecho menor. No hay duda que ‘Ney’ genera titulares de cualquier manera.

Neymar comandará a Brasil este jueves ante Ecuador en el Arena do Gremio de Porto Alegre, por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.