, campeón del mundo con en 1994 y 2002, elogió este martes a su compatriota y destacó que “en los últimos 15 años Brasil no tuvo un jugador” como el actual delantero del FC Barcelona.

“Neymar es nuestro mejor jugador. En los últimos 15 años no tuvimos a un jugador como él. Es técnicamente fortísimo”, afirmó Cafú en un encuentro con la prensa antes del partido por la paz que se disputará este miércoles en Roma.

“Paso por paso se ha convertido en el líder de la selección de Brasil, añadió Cafú, capitán de la ‘Canarinha’ en el Mundial 2002.

Cafú, exjugador de Real Zaragoza, Roma y Milan, entre otros, afirmó además que jugar en el FC Barcelona hará crecer aún más a Neymar.

“A cualquier jugador le viene bien jugar en el FC Barcelona. Es uno de los mejores clubes a nivel internacional y juega un gran fútbol”, destacó Cafú.

Cafú participará este miércoles en un partido benéfico promovido por el Papa Francisco que recaudará fondos para ayudar a los niños necesitados de Argentina y de la República Democrática del Congo.

Entre los exfutbolistas que participarán en el encuentro están también Diego Armando Maradona, Ronaldinho y Francesco Totti, entre otros.

te puede interesar

EFE