La selección mexicana de fútbol que enfrentará a El Salvador y a Honduras en los próximos partidos de la eliminatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de Rusia 2018, se concentró el domingo en su campamento en la ciudad de México.

Dirigidos por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, los mexicanos trabajan en la capital desde el lunes hasta el miércoles; el jueves 1 de septiembre viajarán a San Salvador para ese mismo día hacer un reconocimiento de la cancha del estadio Cuscatlán y el viernes enfrentar a los salvadoreños.

El sábado el equipo regresará a México donde se pondrá a preparar el duelo del martes 6 contra Honduras en el estadio Azteca, donde harán su último entrenamiento un día antes.

México ya tiene un boleto para la ronda final o hexagonal de la Concacaf que repartirá tres lugares directos para la Copa Mundial de Rusia 2018 y un medio boleto que se medirá en una repesca contra una selección de Sudamérica.

Selección mexicana para los partidos ante El Salvador y Honduras:

Arqueros: Guillermo Ochoa (Granada), Alfredo Talavera (Toluca), Jesús Corona (Cruz Azul).

Defensas: Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos Laguna), Diego Reyes (Oporto), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Yasser Corona (Tijuana), Jorge Torres Nilo (Tigres), Paúl Aguilar (América) y Miguel Layún (Oporto).

Centrocampistas: Jesús Molina (Santos Laguna), Jesús Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Oporto, Carlos Peña (Guadalajara).

Delanteros:

Raúl Jiménez (Benfica), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Corona (Oporto), Javier Aquino (Tigres), Cándido Ramírez (Atlas), Ángel Sepúlveda (Querétaro), Martín Barragán (Atlas) y Ángel Zaldívar (Guadalajara).

Fuente: EFE

MÉXICO VS EL SALVADOR: MÁS NOTICIAS DEL PARTIDO