, director técnico del ‘Tri’, habló sobre el partido por las eliminatorias de la Concacaf para Rusia 2018, a disputarse este martes en el mítico Estadio Azteca.

El colombiano, durante su encuentro con la prensa, pidió a los hinchas tricolores apoyar a su equipo patrio en el cotejo México vs Honduras.

“Es y seguirá siendo nuestra selección, más allá que estemos nosotros o alguien más, siempre hay que apoyar a la selección y en este momento los muchachos esperan ese apoyo incondicional y trataremos de convencerlos de que nos lo merecemos”, declaró Juan Carlos Osorio.

Sobre Honduras, su rival de turno, dijo que espera un equipo “que le dé prioridad a la parte defensiva”.

“Normalmente (Honduras) se repliega con ocho o nueve jugadores, con seguridad que van a jugar a las transiciones de defensa ataque y de pronto algo de elaboración. Es un equipo atlético que le da prioridad a defenderse”, añadió.

“Esperemos darle la menor posibilidad de transiciones y ojalá logremos un muy buen resultado”, finalizó.

El México vs Honduras se jugará el martes a las 9 pm (hora de México y Lima) en el Estadio Azteca. El árbitro del encuentro será el estadounidense Mark Geiger, polémico por su actuación en la semifinal México vs Panamá por la Copa de Oro 2015.