Lluvias en Perú: jugadores de Selección Peruana se unen a favor de damnificados

	Varios jugadores de la Selección Peruana se manifestaron sobre la difícil situación que vive nuestro país por las torrenciales lluvias. (Foto: FPF)

Varios jugadores de la Selección Peruana se manifestaron sobre la difícil situación que vive nuestro país por las torrenciales lluvias. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana también mostró su solidaridad por los damnificados por las lluvias torrenciales que afectan a nuestro país. De parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya hubo un pronunciamiento oficial y ahora fue el turno de los jugadores de la blanquirroja.

Tanto Miguel Trauco, Renato Tapia y Edison Flores se manifestaron en solidaridad por los afectados por las lluvias en todo el Perú. Otros jugadores que no fueron convocados a la Selección Peruana en esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 como Carlos Zambrano, Jefferson Farfán y Cristian Benavente.

Con respecto a la FPF, se conoció que parte de la taquilla de la venta de entradas del partido Perú vs Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 será donado a favor de los damnificados por las fuertes lluvias que están afectando nuestro país en estos días. Toda ayuda cuenta en esta emergencia.


Últimos videos

Con Guerrero y Trauco, Flamengo venció 1-0 a Bahía

Alianza Lima ganó, gustó y goleó 4-1 a Sport Rosario

Perú: incendio consumió varias tiendas comerciales en Piura

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

¿Trabajas frente a la computadora? Estos son los consejos que debes seguir

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada