Lluvias en Perú: jugadores de Selección Peruana se unen a favor de damnificados

	Varios jugadores de la Selección Peruana se manifestaron sobre la difícil situación que vive nuestro país por las torrenciales lluvias. (Foto: FPF)

Varios jugadores de la Selección Peruana se manifestaron sobre la difícil situación que vive nuestro país por las torrenciales lluvias. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana también mostró su solidaridad por los damnificados por las lluvias torrenciales que afectan a nuestro país. De parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya hubo un pronunciamiento oficial y ahora fue el turno de los jugadores de la blanquirroja.

Tanto Miguel Trauco, Renato Tapia y Edison Flores se manifestaron en solidaridad por los afectados por las lluvias en todo el Perú. Otros jugadores que no fueron convocados a la Selección Peruana en esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 como Carlos Zambrano, Jefferson Farfán y Cristian Benavente.

Con respecto a la FPF, se conoció que parte de la taquilla de la venta de entradas del partido Perú vs Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 será donado a favor de los damnificados por las fuertes lluvias que están afectando nuestro país en estos días. Toda ayuda cuenta en esta emergencia.



Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada